Green tile

 CRISTACER Calidad y Gestión medioambiental


La Dirección de CRISTACER asume el compromiso de cumplimiento de las directrices que definen nuestra Política de Calidad y Gestión Ambiental.

Compromiso de cumplimiento de la legislación aplicable al desarrollo de sus actividades así como los acuerdos suscritos con sus clientes u otras organizaciones tanto de forma individual como sectorial.

Mejora continua del Sistema de Gestión, requiriendo el compromiso de todos sus empleados para lograr los objetivos y metas, establecidos por la Dirección en las normas de calidad y medioambiente.

Así como la realización de auditorias internas y externas que nos garantizan el mantenimiento y mejora continua de nuestro sistema de gestión.

Promover la formación, sensibilización, participación y comunicación ambiental, a todos los trabajadores de la empresa, haciéndola extensible a clientes, proveedores y subcontratistas, para conseguir entre todos un mayor compromiso ambiental, fomentando su integración activa y trabajo en equipo.

Dotar a la empresa de recursos necesarios para poder cumplir esta Política y alcanzar las metas y objetivos, mediante la optimización de los recursos disponibles, priorizando su recuperación y reutilización.

Politica medioambiental

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Compromiso de Cristacer con el medio ambiente



Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo