Cristal Cerámicas S.A. ha inaugurado su nueva planta productiva.

Nueva planta de producción Cristal Cerámicas

Cristal Cerámicas S.A. continuando con su proceso de crecimiento y expansión, en enero de 2007 ha inaugurado su nueva planta productiva. Ubicada en el nuevo polígono Sur de Onda se dedicará a la fabricación y comercialización de pavimentos porcelánicos y revestimientos de PASTA BLANCA de gama alta bajo su marca comercial Cristacer.


Las nuevas instalaciones cuentan con maquinaria de última generación, lo que permite un proceso productivo totalmente automatizado, con un horno de gran capacidad y tecnología de vanguardia. Los 50.000 m2 de instalaciones tienen prevista una capacidad productiva de aprox. 15.000 m2/dia.


Los nuevos formatos 25x37 y 33x60 se añaden a la amplia gama de pavimentos y revestimientos cerámicos de que dispone la firma que apuesta por ofrecer al cliente las máximas posibilidades de elección con un producto vanguardista y de excelente calidad.


Volver

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo